Dance Academy SD
Bienvenido/a a la Academia de Danza SD. Esperamos que tu estadía aquí sea agradable y que te diviertas mucho!

Atentamente: La administración Very Happy
Nos encontramos en la ciudad de New York año 2014, con una amplia y diversa cultura a distintos niveles, principalmente la cultura musical con varios género y gustos dependiendo de las personas y de los distintos ambientes que puede encerrar la ciudad. La Academia SD fue creada hace 20 años atrás por un grupo de hombres de negocios que querían invertir en un sitio prestigioso y a la vez que generara una buena fuente de ingresos, para la subsistencia y el status de la misma. Fue así como se decide inaugurar la Academia, al principio reservada únicamente para determinadas personas de alto nivel económico, los únicos capaces de pagar las costosas clases que la misma ofrecía. Pero poco a poco, a medida que la sociedad comenza a cambiar y el personal a renovarse y la estructura a transmitirse a otra generación, las cosas dentro del sitio se modernizan y cambian en todos los aspectos siempre tratando de mantener el prestigio que caracteriza al lugar desde siempre. Ethan Miller, director de la Academia actualmente y dueño de la misma puesto que su abuelo el Señor Augustus Miller la dejó de herencia a su único nieto, se ha encargado de no solo mejorar el ambiente sino ampliarlo para la incorporación de nuevos géneros y estilos musicales a demás de becas para quienes no contaban con los recursos suficientes y querían formar parte de ese lugar. Aún así y a pesar de los intentos para controlar el sitio, y cuidar su prestigio, en los últimos años se han observado algunos problemas. Profesores que no enseñan y se alían con los alumnos para negocios ilegales dentro de la Academia, conflictos entre diferentes estudiantes y grupos que se congregan para castigar a otros, drogas, sexo y fiestas, son algunas de las cosas que comienzan a suceder y que ya lejos de estar en las manos de las autoridades empiezan por envolverlos de a poco junto con todo el lugar. Alguien están vendiendo drogas a los alumnos dentro de la Academia pero sin que ellos sepan que esta afectará su rendimiento, los hará sentir más cansados y disminuirá sus capacidades, se piensa que es algún ex alumno que durante las audiciones no fue elegido y al desatar un gran caos prendiendo fuego parte de la Academia fue expulsado... ahora ha vuelto para vengarse. ¿Preparado para lo que sigue? Si tu idea es aprender a bailar en un lugar tranquilo mejor no entres aquí, pero si quieres divertirte estas en el sitio correcto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Oct 21, 2012 5:40 am.
Últimos temas
» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 2:41 pm por Invitado

» Return to the Stage // Élite
Sáb Sep 22, 2012 8:05 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 12:44 pm por Invitado

» Jane's phone
Mar Sep 04, 2012 5:02 pm por Ashley B. Hallywell

» Call me, forget the maybe {Ashley's Relationships.
Mar Sep 04, 2012 1:32 pm por Jane B. Miller

» @Jane_Miller
Mar Sep 04, 2012 1:21 pm por Jane B. Miller

» @Ashley_BH
Mar Sep 04, 2012 1:18 pm por Jane B. Miller

» Campamento Summer Night {Confirmación Afiliación Elite}
Mar Sep 04, 2012 6:43 am por Ashley B. Hallywell

» Dirty Passion // Afiliación Confirmada Élite
Dom Sep 02, 2012 5:57 am por Ashley B. Hallywell

Compañeros



Brothers




Elite
Photobucket The Hole Twilight Moon . Rumsfeld College Titanic RPG Photobucket Photobucket Vocaloid Music Sound Photobucket Mauna Loa Militar Academy Brighter than the Sun



Standard




Norwood Hospital - Confirmación Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norwood Hospital - Confirmación Elite

Mensaje por Norwood el Sáb Ago 25, 2012 11:21 am


Norwood Hospital


"No se me ocurre ninguna razón por la que quiera ser cirujana, pero se me ocurren miles para pensar en dejarlo"
Operaciones, noches en vela, personas estresadas, personas enfermas, gente común, gente menos común, no es nada complejo de entender y tampoco necesitas ser un genio más si tener ingenio.
Puedes ser el nuevo dios de cirugía, tener riñas con los demás por ganar el aprecio de tu superior, por demostrar que eres más inteligente, más humano, más dedicado con las personas que vas a sanar. No por eso dejas de lado tu vida personal, hay vida tanto dentro y fuera del hospital salvo que adentro como en todo lugar de enseñanza la convivencia diaria intensifica lo que sentimos y lo que pensamos. No será raro encontrarte con el amor de tu vida o con una amor pasajero, eso tu lo decides.


"Vivimos nuestras vidas en la unidad de cirugía, siete días a la semana, 14 horas al día, estamos juntos mas de lo que estamos separados"

Médico, que va, yo soy un chico o una chica con problemas.
Adelante, necesitamos llenar un hospital de enfermos con los cuales interactuar ¿Cuáles son tus síntomas? Alucinaciones, bulimia, dependencia a las drogas, algún problema cardiaco o solo te gusta tener un pretexto para faltar a trabajar. Lo que quieras y como quieras transformar a tu persona eres bienvenido, no solo los médicos se llevan la atención.



"O das un paso adelante o te das la vuelta y te marchas.
Podría dejarlo pero pasa una cosa, que me encanta el terreno de juego."

Bienvenido Norwood Hospital
¿Entras en nuestro juego?



AFILIACIÓN ELITE CONFIRMADA
gracias por tomarnos en cuenta





Norwood
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Norwood Hospital - Confirmación Elite

Mensaje por Ethan P. Miller el Sáb Ago 25, 2012 11:24 am




AFILIACIÓN FINALIZADA
MUCHAS GRACIAS!

_________________
i'm going to hell
Tu eres mi crisis existencial...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.