Dance Academy SD
Bienvenido/a a la Academia de Danza SD. Esperamos que tu estadía aquí sea agradable y que te diviertas mucho!

Atentamente: La administración Very Happy
Nos encontramos en la ciudad de New York año 2014, con una amplia y diversa cultura a distintos niveles, principalmente la cultura musical con varios género y gustos dependiendo de las personas y de los distintos ambientes que puede encerrar la ciudad. La Academia SD fue creada hace 20 años atrás por un grupo de hombres de negocios que querían invertir en un sitio prestigioso y a la vez que generara una buena fuente de ingresos, para la subsistencia y el status de la misma. Fue así como se decide inaugurar la Academia, al principio reservada únicamente para determinadas personas de alto nivel económico, los únicos capaces de pagar las costosas clases que la misma ofrecía. Pero poco a poco, a medida que la sociedad comenza a cambiar y el personal a renovarse y la estructura a transmitirse a otra generación, las cosas dentro del sitio se modernizan y cambian en todos los aspectos siempre tratando de mantener el prestigio que caracteriza al lugar desde siempre. Ethan Miller, director de la Academia actualmente y dueño de la misma puesto que su abuelo el Señor Augustus Miller la dejó de herencia a su único nieto, se ha encargado de no solo mejorar el ambiente sino ampliarlo para la incorporación de nuevos géneros y estilos musicales a demás de becas para quienes no contaban con los recursos suficientes y querían formar parte de ese lugar. Aún así y a pesar de los intentos para controlar el sitio, y cuidar su prestigio, en los últimos años se han observado algunos problemas. Profesores que no enseñan y se alían con los alumnos para negocios ilegales dentro de la Academia, conflictos entre diferentes estudiantes y grupos que se congregan para castigar a otros, drogas, sexo y fiestas, son algunas de las cosas que comienzan a suceder y que ya lejos de estar en las manos de las autoridades empiezan por envolverlos de a poco junto con todo el lugar. Alguien están vendiendo drogas a los alumnos dentro de la Academia pero sin que ellos sepan que esta afectará su rendimiento, los hará sentir más cansados y disminuirá sus capacidades, se piensa que es algún ex alumno que durante las audiciones no fue elegido y al desatar un gran caos prendiendo fuego parte de la Academia fue expulsado... ahora ha vuelto para vengarse. ¿Preparado para lo que sigue? Si tu idea es aprender a bailar en un lugar tranquilo mejor no entres aquí, pero si quieres divertirte estas en el sitio correcto.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Oct 21, 2012 5:40 am.
Últimos temas
» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Rechazada}
Jue Oct 04, 2012 2:41 pm por Invitado

» Return to the Stage // Élite
Sáb Sep 22, 2012 8:05 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 12:44 pm por Invitado

» Jane's phone
Mar Sep 04, 2012 5:02 pm por Ashley B. Hallywell

» Call me, forget the maybe {Ashley's Relationships.
Mar Sep 04, 2012 1:32 pm por Jane B. Miller

» @Jane_Miller
Mar Sep 04, 2012 1:21 pm por Jane B. Miller

» @Ashley_BH
Mar Sep 04, 2012 1:18 pm por Jane B. Miller

» Campamento Summer Night {Confirmación Afiliación Elite}
Mar Sep 04, 2012 6:43 am por Ashley B. Hallywell

» Dirty Passion // Afiliación Confirmada Élite
Dom Sep 02, 2012 5:57 am por Ashley B. Hallywell

Compañeros



Brothers




Elite
Photobucket The Hole Twilight Moon . Rumsfeld College Titanic RPG Photobucket Photobucket Vocaloid Music Sound Photobucket Mauna Loa Militar Academy Brighter than the Sun



Standard




Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Dance Academy el Jue Ago 23, 2012 3:00 pm




Normas del foro
Lectura Obligatoria para evitar Problemas


◊Normas generales


Like a Star @ heaven No se permiten abusos contra un compañero, el respeto es fundamental para el juego y por esta razón no se le puede discriminar ni por sexo, nacionalidad, ideología, cualquier tipo de situación que sea ofensiva para el player. No pueden ser ni directas, e indirectas.
Like a Star @ heaven Cualquier tipo de Spam será borrado, la Zona Rol es solo para eso y nada más, mientras que la zona de juegos será para todos así se podrán conocer e incluso socializar, pero siempre con respeto.
Like a Star @ heaven El tamaño del AVATAR debe ser de 160 x 350 y las FIRMAS no podrán ser mayores de 500x200 , en caso de tener más de una firma deberán ponerlas en Spoiler
Like a Star @ heaven Si te registras en un Foro de Rol, es porque desea ser parte de el, se considerara Inactivo a un User que durante un mes no da señales de actividad, eliminando a este de inmediato del Foro, sin derecho a replica.



◊Normas Del ChatBox


Like a Star @ heaven El foro es +18 y por esa razón los contenidos en la CB de cualquier temática sean agresivos o sexuales no están prohibidos; dejo a criterio de cada uno como se manejen con eso, horarios y demás. Cada uno tiene su propio juego y debe ser respetado por los demás, manteniendo siempre el respeto y sin agredir a personajes sin que estos estén en una trama previa.
Like a Star @ heaven Para poder estar en la CB debes realizar al menos tus registros de avatar, luego de eso ya haces tu ficha con tiempo y tranquilidad, esto es para evitar que los users se registren y roleen en la cb sin tener ficha ni color.


◊Normas Del Rol


Like a Star @ heaven El MÍNIMO de líneas por post es de 10, si los usuarios escriben menos, sus mensajes serán borrados; es un foro de rol, razón por la cuál todos escribimos, por favor cumplan con las reglas.
Like a Star @ heaven Si se quiere realizar + 18 (relaciones íntimas o más violencia de la acostumbrada), entre personajes solo es necesario colocar la layeneda "+18" de lo contrario serán temas borrados, aunque el foro sea +18, con esa leyenda quedará bajo la responsabilidad de la propia persona entrar y leerlo, debido a que ya estará avisado. Las imágenes de sexo explícito están prohibidas.
Like a Star @ heaven Cada user puede tener 4 PJ's como máximo y en cado de que quieran más podrán hablar con la administración y si lo cree pertinente podrán hacerlo siempre y cuando sean activos con todos.
Like a Star @ heaven Llevar una correcta escritura en los post, no deseamos a los mejores redactadores, pero si agradecemos la coherencia y el mínimo de esfuerzo por parte de los usuarios, la ortografía a su vez también es importante, existen programas como; Microsoft Word, OpenOffice y una cantidad exorbitante de correctores ortográficos online, recuerden que esto no es Facebook, Twitter, ni mensajería instantánea.
Like a Star @ heaven No se puede asesinar a ningún personaje dentro del foro a no ser que ambos estén de acuerdo y uno de ellos vaya a abandonar el foro.


◊Otras normas


Like a Star @ heaven No se permite el plagio del foro, historia, ideas, o cualquier de estos, esto será penado por lo cual abra baneo a la persona/as que estén involucradas.



Estas Normas están sujetas a modificaciones por parte del Staff, si es así, se les hará saber de ello.

◖Código hecho por Ranma, de SourceCode


Si has leído las normas, copia y pega esta imagen al final de tu ficha, sin ella, la misma NO será aceptada.


Código:
[img]http://i45.tinypic.com/34hx54l.png[/img]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.